LECTORA CRITICA COMIDA OFRECIDA EN XICO A LUIS ALBERTO POZO GUZMÁN


Me da risa y me da coraje, el pasado viernes 29 de abril se llevo a cabo una comida en honor al cumpleaños del presidente de Xico el señor luis alberto pozos guzman en el rancho de la señora Guadalupe caballero quien ahorita trabaja de contralora del municipio.

Me da risa porque de plano se me hace muy lamesuelas la acción de esta señora, que para ganarse los favores del presidente quiso levantarse el cuello organizándole una comida por su cumpleaños cuando estoy seguro que ni siquiera sabe cuantos cumple. Me da coraje por todos los muchachos que anteriormente eran parte del equipo de trabajo que llevo a la presidencia al señor pozos y que esta vez ni siquiera fueron invitados al festin. Solo los de mas alto rango fueron invitados a degustar las viandas que la señora contralora ofreció al poderoso emperador xiqueño, mientras que los que se partieron el lomo en la campaña y que se lo siguen partiendo ahora ni siquiera sabían donde fue la fiesta......LEER MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL