LECTOR CUESTIONA: SI LUIS POZOS NO TIENE PARA COMPRAR UNA VÁLVULA EN EL CRUCERO, CÓMO SI HUBO PARA "AFEAR" EL PALACIO MUNICIPAL

Ayer por la mañana mientras me dirigía a realizar un mandado a Coatepec, me lleve la desagradable sorpresa de que un grupo de más de un centenar de personas estaban bloqueando la carretera hacia Xalapa a la altura del Crucero de Xico como protesta a las autoridades por la nula atención a su demanda de falta de suministro de agua, y es que llevan más de 20 días sin el vital liquido por lo que se vieron obligadas a tomar medidas drásticas para llamar la atención del presidente.

Estoy en total desacuerdo con la idea de cerrar las carreteras o las calles como parte de una protesta, sin embargo creo que esta ocasión es totalmente comprensible, porque si bien es cierto que tenía un poco de prisa por llegar a Coatepec también estoy consciente que esa gente solo protestaba por qué no han sido escuchados sus reclamos.

Movido por la curiosidad de ver que es lo que pasaba, me baje de mi coche y le pregunte a uno de los manifestantes el motivo de su movilización y me contesto que en la colonia de Álvaro Obregón llevan ya más de 20 días sin agua, y esto porque una de las válvulas se descompuso, por lo que visitaron al presidente Luis Pozos para requerirle que tomara medidas sobre el asunto siendo recibidos por el Sr. Manuel Pozos, ya que el presidente, como siempre, no estaba en la presidencia.....LEER MÁS.....

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL