LECTOR COMENTA MOLESTIA DEL ESPOSO DE LA CONTRALORA DE XICO

hoy en la mañana un trabajador del ayuntamiento me dijo que al parecer una nota que salió en esta pagina causo molestia en el esposo de la contralora del ayuntamiento de Xico porque al parecer llego al palacio municipal a reclamarle a un empleado por lo que la nota decía de su mujer.

Hablando con sinceridad, yo no había leído la nota, pero no entiendo porque habría de molestarse este señor, porque si bien es cierto que en la nota se hace alusión a el, creo que no es motivo para que el señor tomas gomez llegar a reclamarle a esta persona, porque para empezar al menos yo nunca lei que el nombre de quien envio la nota, y segundo , si su esposa acepto el cargo de contralora, entonces acepto todo aquello que conlleva ese puesto, no solo el salario ni las obligaciones, sino también las criticas que se pueden venir en su contra.

Un servidor publico siempre estará en medio del ojo del huracán, eso ya es bien sabido, y mas lo debería saber el señor tomas gomez porque según investige su papa fue presidente municipal de Xico también, entonces me extraña mucho que no tenga la suficiente templanza como para resistir esas criticas......LEER MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL