SE LE CAE EL TEATRO A LOS PRIÍSTAS DE COATEPEC: "EL QUE NO ESTÉ A GUSTO, QUE DEJE EL CARGO", HÉCTOR YUNES



Redacción/12 de abril/.- El dirigente estatal del PRI Héctor Yunes Landa inesperadamente cambió las reglas de las acartonadas reuniones oficiales del PRI en Coatepec, exhibendo de paso la falta de compromiso, trabajo, dedicación y vocación de los seudo líderes de las diversas organizaciones locales adheridas al tricolor, que apenas alcanzaron un 10 por ciento de asistencia del total que fue convocado a la presentación oficial de los Delegados Regional y Distrital de Coatepec.

Una reunión convocada a las 5 de la tarde para los militantes, "a mi me indicaron que estuviera yo aquí a las 5 y media de la tarde, y a esa hora estoy llegando y comenzando, porque nos tenemos que acostumbrar a ser puntuales", fueron las primeras palabras de Yunes Landa, para inmediatamente solicitar un pase de lista: "perdón, no quiero que sigamos las mismas costumbres con mensajes vacíos, sin sustento y que solo dan sueño, mejor vamos a trabajar".

A continuación pasó lista, estableciendo previo que fueron convocados militantes y dirigentes de 17 municipios que conforman el Distrito Federal de Coatepec: inició con presidentes de Comités Directivos Municipales: de 17 solamente asistieron 7: Coatepec, Xico, Teocelo, Las Vigas, Coacoatzintla, Perote y Rafael Lucio: los demás, brillaron por su ausencia......LEER MÁS.....

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL