MI TRABAJO LO DEMUESTRO CON HECHOS, MI COMPROMISO SON TODOS USTEDES, DIPUTADO ROBERTO PEREZ MORENO

Hoy más que nunca he demostrado porque fui electo Diputado Local, mi trabajo ha sido valorado por muchos, gracias a la gente que voto por mí, tengo la seguridad que esto me hace más fuerte, sin complicaciones mi trabajo lo hago en el Congreso del Estado, en mi municipio, en mi distrito, con la convicción de apoyar y gestionar para todos, este gobierno que encabeza el Sr. Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, comienza con un nuevo ímpetu, con ganas de trabajar por los veracruzanos, un estilo propio con seguridad y la certeza que es el rumbo adecuado, ese fue el compromiso que adquirimos todos los Diputados con el Sr. Gobernador, con nuestro líder el Diputado Jorge Carvallo Delfín y principalmente con la sociedad veracruzana, ellos son los más importantes, el detonante para hacer un Veracruz que tenga el ideario del mejoramiento para todos, la apertura de hacer el bien y mejorar el modo de vida de la mayoría de los veracruzanos, mi Distrito y mi Coatepec.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL