LUIS POZOS RECONSTRUYE PALACIO MUNICIPAL, PERO NO LE ACEPTAN VALES EN GASOLINERÍA PORQUE NO PAGA


Soy un ciudadano xiqueño y por mi trabajo me es necesario trasladarme al municipio vecino de Coatepec y como no tengo carro, tengo la necesidad de tomar el camión de pasaje y aunque algunas veces tengo la suerte de que alguna amistad me de un aventón, no siempre pasa así.

Pues bueno, en una de esas ocasiones que tengo la suerte de ahorrarme lo del camión, estando en la parada del carro me ofreció aventón un amigo mio que ahorita tiene la suerte de trabajar en el palacio municipal de xico a lo que yo acepté bastante agradecido.

Ya con rumbo a coatepec me preguntó que si no tenía problema en dejarlo pasar a cargar gasolina en la gasolinería que está en el crucero a lo que yo respondí que no había problema. Para no hacerla tan larga, el caso es que pasamos a la gasolinería y cuando ya nos iban a atender mi amigo le preguntó al despachador que si podía pagar con los vales que les da la presidencia, a lo que el joven contestó que si lo esperábamos porque iba a preguntar en la gerencia.

La verdad nunca me esperé la respuesta que nos dio el joven cuando regresó, porque nos dijo que no podía recibir los vales ya que el ayuntamiento le debía a la gasolineria la cantidad de $ 97,000 (si, leyó usted bien señor lector ¡noventa y siete mil del águila!) por el consumo de combustible, por lo que mi amigo avergonzado conmigo, tuvo que conformarse con cargar solo 30 pesos de gasolina incluso yo le ofrecí el poquito de dinero que traía conmigo por si le hacía falta más gasolina, pero el me dijo que no......LEER MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL