REPRESIÓN LABORAL EN XICO: POR INVITARLE A CUMPLIR LA NORMATIVIDAD, DIRECTOR DE OBRAS ES DESPEDIDO INMEDIATAMENTE POR LUIS ALBERTO POZOS
La medida de represión en contra del ex funcionario se sumó a otra que presuntamente se dio en las últimas horas, en contra del director del Ramo 033, quien también no avaló manejos discrecionales de los recursos por parte del presidente municipal.
Funcionarios que trabajan en el Palacio Municipal lamentaron la medida: "Esto va a tener repercusiones políticas; Servando Vilis fue un hombre que trabajó duro por la campaña y estuvo día a día en el trabajo de campo; no creo que su salida se vaya a quedar así como así".
Y es que la mañana de ayer, trascendió a los medios de comunicación un oficio que giró el hoy ex director de Obras al presidente, en donde únicamente le hace la observación de que su oficina no tenía conocimiento de las obras que ya se iniciaron utilizando recursos del Ramo 033.
El oficio termina de forma respetuosa, solicitando al Presidente "se respeten los canales de comunicación entre las diferentes direcciones".
La respuesta del alcalde fue despedir al ex funcionario, quien se limitó a informar a uno de sus amigos: "estoy fuera; está bien, pero me voy con dignidad".
LA CARTA QUE ORIGINÓ EL DESPIDO
DEL EX DIRECTOR DE OBRAS
DEL EX DIRECTOR DE OBRAS