"JUANELO" ACLARA CONTEXTO DE ENTREVISTA QUE ENOJÓ A "MANOLO"

Redacción/30 de Marzo/.- Luego de la polémica que se generó en el ámbito periodístico por la reproducción y envío en masa de una entrevista que firma el reportero Carlos Alberto Villalobos Cortés realizada al presidente municipal de Coatepec José Manuel Sánchez Martínez, quien respondía a otra entrevista que presuntamente concedió el diputado local Roberto Pérez Moreno bajo el tema de la Feria del Café 2011, el diputado local de extracción priísta puntualizó en exclusiva el contexto y tema de dicha publicación.

"Les comento a ustedes para aclarar solamente y en un marco de absoluto respeto, esta entrevista que me hicieron; en primer lugar quiero dejar en claro que en esa entrevista (publicada en dos periódicos de Xalapa) ponen palabras en mi boca que yo no pronuncié: la pregunta con la que inicia la entrevista es que si yo sabía que el terreno en donde se realiza la Feria del Café había sido vendido por la anterior administración".

"Yo le respondí que no lo sabía, pero que no me parecía algo real, dado a que el terreno es de propiedad privada, no es, ni ha sido propiedad del ayuntamiento y que yo no sabía que la familia propietaria hubiera vendido o cedido antes al ayuntamiento"........LEER MÁS.......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL