CIUDADANO Y PERIODISTA QUE FUE AGREDIDO POR ALCALDE DE XICO, EXPLICA PASO A PASO DESARROLLO DEL SUCESO

DESDE MI PERSONAL PIUNTODE VISTA.

*Alcalde que pisa en falso…

*Aberraciones y más aberraciones…

*Ira y odio contra los que no aceptan sus ideas…

Por: J. Genaro Moreno Martínez.

En verdad que mi intención era no hablar de este tema ni mucho menos del incidente ocurrido el pasado día 21 de los corrientes aquí en la ciudad de Xico, Ver., en la reunión que se llevó a cabo en la casa de la queridísima maestra Blanquita del barrio de Abasolo, pero ya tocó el tema mi amigo el Lic. Juan Osorio de LA VOZ DE LA REGIÓN a quien agradezco de antemano sus comentarios pero ahora yo mismo expondré lo ocurrido.

Sucede que me enteré de que se llevaría a cabo una reunión con el alcalde y los vecinos de la calle de abasolo exactamente con los que viven sobre la calle que se ubica entre las avenida Hidalgo y M. Ocampo de esta ciudad de Xico, Ver.; el asunto a tratar era ni más ni menos que informarles y a la vez obtener el sí de los moradores de la calle en mención para realizar la construcción de un colector pluvial......LEER MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL