"SE OLVIDÓ DEL HOSPITAL DE TERCER NIVEL, PERO SÍ HIZO SU CASA DE TRES NIVELES": DENUNCIA LECTOR DE XICO

Redacción/16 de enero/.- Hasta nuestro correo llega el siguien mensaje de la dirección electrónica: miki_lopez_1284@hotmail.com y cuyo firmante se identifica como Miguel Ángel López Morales.
Señores de la Voz de la Región, esperando que ustedes sí le den espacio a mi opinión, les hago saber el sentir de algunos xiqueños, algunos muy respetables.
No quiero caer en que todo Xico piensa como yo, porque estamos cansados de que otros hablen por nosotros, así es que somos algunas personas que criticamos a nuestro alcalde Luis Alberto Pozos Guzmán, por haber olvidado tan pronto sus promesas de campaña, con las que se llenó la boca asegurando que él y solo él, lasharía realidad.
Y me refiero concretamente al Hospital de Tercer Nivel que no lo digo yo, sino que hasta lonas hizo el señor Pozos Guzmán asegurando: "del hospital, yo me encargo", y que ahora mejor ni trata de tocar el tema, porque todos sabemos ahora que ese Hospital no será posible, ni en este trienio ni en muchos otros.
Pero lo que si es molesto, es que a quince días de que tomara posesión, el señor Pozos sí se ha encargado de terceros niveles, por ejemplo, el de su casa, que ese sí ya va avanzando en su construcción, precisamente tratándose de una casa de tres pisos.
No puede ser que tan pronto saquen el cobre estas autoridades nuestras e inmediatamente se comience a ver que ellos prosperan mientras nosotros seguiremos esperando que nos pavimenten la calle, que tiene diez años que lo hemos suplicado.
Y para que no se diga que es mentira lo de sus promesas incumplidas, les mando una foto de una de sus lonas que puso en todo Xico, en donde promete el Hospital.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL