contacto y redes

contacto y redes

div

-------------------------------------------------------0000--------------------------------------------------------------

hasso

hasso

tachula

tachula

IGLESIA SMIRNA

video

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

fhdfhngncfgtngngfc222

fhdfhngncfgtngngfc222
TRANSPORTISTAS LOCALES, PRINCIPALES PROMOTORES DEL VOTO A FAVOR DE NORA /// Decenas de unidades del transporte público en su modalidad de taxis, adheridos a diversas organizaciones, no sólo aceptaron, sino que solicitaron a la candidata Nora Angélica López Delgado les colocara esta mañana un microperforado con su promoción personal y del candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa.

Didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

dfgsadgvfszdgs3333

dfgsadgvfszdgs3333
"TODO MI RESPETO Y CONSIDERACIÓN POR NUESTRO AMIGO ESTEBAN ACOSTA, PERO FETEV NO ESTÁ SUMADO A SU PROYECTO POLÍTICO": LÍDER /// Héctor Contreras Suárez, secretario general de la Federación Estatal de Transportistas del Estado de Veracruz (FETEV), aclaró que la presencia de dos integrantes de esta organización durante el arranque de campaña del candidato del AVE a la diputación local la madrugada de este martes, "no tiene ninguna relación con la Federación. Desde lo personal, todo mi respeto y consideración para el candidato Esteban Acosta, pero FETEV no está sumada a ese proyecto". En entrevista telefónica y en solicitud de aclaración luego de que La Voz de la Región publicó que taxis de varias organizaciones se habían hecho presentes la madrugada de este martes en el centro de Coatepec para iniciar con una pega de microperforados de AVE, Héctor Contreras Suárez explicó: "efectivamente, tenemos conocimiento de dos taxis con las siglas de nuestra organización (FETEV concentra a casi 500 unidades en Coatepec y la región) que asistieron. Nosotros respetamos absolutamente la libertad de los compañeros que fueron, pero en definitiva una cosa es que ellos se hayan presentado y otra cosa es que la FETEV esté involucrada". Héctor Contreras también aclaró que la organización "Express" "tampoco está sumada. El caso es semejante. Algunos compañeros taxistas que se encuentran en esa organización asistieron a título personal, pero la organización "Express" no está sumada tampoco al proyecto de Esteban Acosta", culminó Héctor Contreras Suárez.

didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

C4444

C4444
TRES DE MAYO: 7 DE LA MAÑANA. NORA ANGÉLICA LÓPEZ DELGADO INICIA CAMPAÑA AL CONGRESO DEL ESTADO /// Nora Angélica López Delgado, candidata del PRI a la diputación local por Coatepec, inició desde las 7 de la mañana un recorrido por toda la zona centro de Coatepec entregando de mano en mano trípticos informativos conteniendo sus propuestas rumbo a la legislatura del estado. La 'maestra Nora' como es ampliamente conocida por todo Coatepec, estableció que uno de los puntos clave de su plataforma legislativa que impulsará desde el Congreso del Estado es su compromiso con el desarrollo de la micro, pequeña y mediana industria, a través del programa de entrega de 400 mil micro créditos que considera la plataforma de trabajo del candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa.

dii

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

a5555555555

a5555555555
CON RESPETO Y MUCHO TRABAJO, GANAREMOS ESTA ELECCIÓN: ESTEBAN ACOSTA /// El candidato del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) a la diputación local por Coatepec Esteban Acosta Lagunes, al visitar casa por casa a vecinos de la colonia MOSVIC y otras aledañas de Coatepec, indicó que su campaña no se fundamentará en debates, sino en mucho trabajo consistente y congruente con un proyecto de servicio a la sociedad en general con proyectos definidos y claros, además de probados y comprobados. Al recorrer casa por casa y entregar sus trípticos que contienen su plataforma de propuestas, Esteban Acosta destacó que su principal propuesta es construir un proyecto que pueda garantizar el pago de las cuotas anuales de inscripción a las escuelas de nivel básico. "Es algo que ya se hizo. Que está funcionando. Es algo que podemos replicar en todo el distrito en beneficio de las familias en general".

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

vava1234567890

vava1234567890
LA HUMILDAD, EL EJE RECTOR DE MI CAMPAÑA: CANDIDATO DEL PES Juan David Bolaños Fernández, candidato del Partido Encuentro Social a la diputación local por Coatepec observó que el eje rector de su campaña será la humildad, al tiempo de establecer que su trabajo de proselitismo con rumbo a las elecciones del 5 de Junio será "mucho más social que político". Al haber ofrecido una rueda de prensa en el restaurante arcos de belem del centro de Coatepec, el candidato estableció que su meta dentro del proyecto "es ganar" al tiempo de indicar que dos son los temas focales en que se fundamenta su discurso de campaña: la inseguridad y el desempleo. En el primer tema, dijo que "claro que tengo miedo. Claro que camino con temor", aunque aclaró: "no soy el candidato que anda mínimo con dos guaruras. Yo camino solo".

DIIIIIIIIIIIII

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

vlH0987

vlH0987
PARTIDO VERDE REALIZA TAMBIÉN DESAYUNO PARA INICIAR CAMPAÑA La fórmula que participa por el Partido Verde a la diputación local, ofrecieron un desayuno en un salón social de la calle de Constitución de la zona centro de Coatepec a un grupo de simpatizantes.
----------------------------0000---------------------------

LIBRAMIENTO DE COATEPEC, PROYECTO QUE NO ATERRIZA

Coatepec, Ver a 19 de Enero 2011/.-A pesar de que el proyecto ejecutivo de lo que se denomina Libramiento Coatepec o Libramiento La Orduña-Mata de Jesús se inició desde hace cinco años, a la fecha no ha podido concretarse, ni se ha cubierto aún el total del Pago de Derecho de Vía en varios tramos de lo que es el trazo original de la carretera de dos carriles, que según el papel, ahora deberá extenderse hasta la zona conocida como El Crucero, en la desviación de las carreteras a Xico y a Teocelo.
El proyecto se inició en el último tramo de la administración de Carlos Sánchez Montiel, para proseguir en el trienio que presidió Miguel Galindo Huesca; posteriormente en la administración recién concluida, fueron muchas las reuniones que se llevaron a cabo para darle forma al tema.
En la naciente administración municipal que inició el pasado 1 de enero, ya se realizó la semana pasada una reunión más en donde asistió el delegado en Veracruz de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Agustín Basilio de la Vega, quien hizo oficial el cambio de nombre del proyecto, el cual ahora se denomina como “libramiento Pacho Viejo - Zimpizahua”.
Sin embargo, la gran limitante para el arranque de la construcción del libramiento, es el hecho de que personal de la Secretaría de Comunicaciones del Estado no ha podido negociar el precio de varias hectáreas de tierra que se encuentra en el trazo de la vía.
“La principal causa del atraso fue que algunos ejidatarios se negaban a vender sus parcelas o en su defecto las tasaron en precios que superan en mucho los montos que establecen los valuadores, aunque confiamos que en breve este impedimento quede perfectamente saldado”, explicó Agustín Basilio.
El Libramiento de Coatepec desviaría a alrededor de 20 mil unidades de transporte carga y particular que se dirigen hacia la zona serrana del Distrito o regresan a la capital del estado, mismas unidades que hoy tienen la necesidad de cruzar el centro de Coatepec.
Sin embargo las expectativas, es que de concretarse la venta de cada ejido para el Derecho de Vía, sería hasta finales de este año cuando iniciarán los trabajos de construcción mismos que finalizarían en 2012.