LECTOR SE QUEJA PORQUE EN CMAS COATEPEC HAY CINCO DIRECTORES

Señorita Directora de la Voz de la Región, licenciada Deyanira Pérez Díaz. Le agradezco a nombre de muchos coatepecanos, el que usted haya venido a enseñarnos que nuestro pueblo sí merece un medio de información veraz, completo y equilibrado.
Claro, como todo, cuando usted pisa callos y afecta intereses, critican y tratan de minimizar este importantísimo medio de comunicación, el cual ya es vital para muchos de nosotros como ciudadanos, pero desde mi humilde punto de vista, usted debe seguir adelante con todo su valioso equipo.
A continuación le quiero comentar a usted y a su muy especial auditorio, que a partir del 1 de enero, la Comisión del Agua en Coatepec cambió de director, como era necesario hacerlo.
Pero esa falsedad que tienen muchos viejos políticos de Coatepec que esperaron ansiosos a recuperar el poder para proseguir tomando las oficinas del Gobierno como ventanillas de atención a desempleados.
Y si no, cómo explicaría usted que con el señor Carlos Sánchez Montiel, quien fue presidente municipal y de ahí reforzó sus negocios, luego fue asesor del ex presidente Sergio Ramírez y ahora es director de la CMAS, no hubiera llegado solo a la Dirección.
Sí, leyó usted bien: porque esa Dirección tiene cinco directores, don Carlos es el primero, luego, su chalán de toda la vida, Agustín Santiago, quien fracasó rotundamente como contador particular, también el señor Isaías Cruz, a quien usted apenas le regaló el título de Director Jurídico, según leí en su último número, y quien fue director de Seguridad precisamente cuando asesinaron a don Honorio, el Inspector de Policía.
Pero hay más: un hombre viejo igual a mi, que se presenta como un ex tesorero y a quien de forma prepotente, se dice ser “el contador”, más otro señor igualmente desconocido para mi, pero que se anuncia como asesor.
Es de dar risa licenciada Deyanira, que estos cuatro vividores, porque no son otra cosa, más el director Carlos Sánchez, le sirven de criados al director, sobre todo cuando sale en su vehículo.
Salen los cinco caminando como si se tratara de una gran figura pública, dos se suben con él a su coche, y dos se regresan siempre a su oficina.
Que ridículos vemos en Coatepec. Que verguenza que del pago de nuestros servicios, se mantenga a una sarta de desempleados, como hace muchos meses escribió su colaborador, el licenciado Juan Osorio, que este cuerpo de funcionarios municipales era un grupo de desempleados.
Pues ya lo estamos viendo, gente que no tiene nada que ofrecer a Coatepec y que solamente se acercan a cobrar un cargo.
No se si estas líneas merezcan aparecer en su muy honorable medio informativo, pero si así lo fueran, se redoblaría mi admiración por usted.
Le deseo lo mejor y le felicito por todas sus crónicas y artículos.
Su lector de siempre: Miguel de Jesús Carmona Limón. donchago_12@live.com

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL