APOYARÉ ABSOLUTAMENTE AL ALCALDE EN SU PROYECTO DE DESARROLLAR A COATEPEC: JOSÉ DOMÍNGUEZ

Coatepec, Ver/17 de enero/.-El regidor sexto del ayuntamiento de Coatepec José Domínguez García, estableció que su proyecto de trabajo consiste en brindar todo el apoyo a las propuestas que tiene el presidente municipal José Manuel Sánchez Martínez respecto a generación de turismo, crecimiento del Producto Interno Bruto y atención al rezago social.
“He estado conociendo de cerca las propuestas de Manolo, el presidente y creo que son lo mejor para Coatepec; es un proyecto aceptable, viable y consistente que se puede hacer y creo que si todos nos unimos, en tres años Coatepec habrá dado un gran paso hacia el desarrollo en general”, dijo.
Estableció que durante los próximos tres años, los colores partidistas tienen que dejarse de lado: “aquí el proyecto se llama Coatepec y sea cual sea el color que esté al frente del Gobierno, el compromiso es único y no merece ser abaratado por cuestiones políticas”.
Definió al alcalde como muy centrado a la hora de decidir: “Yo lo veo muy bien ubicado, conciente de la gran responsabilidad que todos los integrantes del Cabildo tenemos y sobre todo, lo veo preocupado por aprender de los errores del pasado y por no seguir precisamente esos pasos que le podrían echar a perder el trabajo que ha pensado realizar; yo creo que si todos caminamos en el mismo sentido, se logrará el objetivo”

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL