VECINOS DE COATEPEC ACUSAN A BETSABÉ MORENO DE INTENTAR COLOCAR ANTENA DE TELEFONÍA CELULAR A ESCONDIDAS


Redacción/22 de dic/.- Hasta nuestro correo primero, y luego vía telefónica, se comunica la señora Margarita Landa, quien señala que la licenciada Betzabé Moreno, ex funcionaria municipal y conocida defensora de la ecología, intentó colocar a escondidas, primeramente de los vecinos y luego de las autoridades correspondientes, una antena de telefonía celular en el interior de una de sus propiedades ubicada en el fraccionamiento El Hongo. A continuación reproducimos el correo:
"Señores de la Voz de la Región, presentes. Muchos vecinos del fraccionamiento El Hongo, de nuestro municipio de Coatepec estamos muy indignados con la actitud de la señora Betzabé Moreno, quien por años se ha llenado la boca diciéndose defensora de las áreas verdes, de la vida, de los perros, del cerro de las culebras y demás".
"No entendemos entonces bajo qué premisa, la señora Moreno ahora intentó poner en riesgo incluso de muerte a todos nosotros, pues resulta que a escondidas, le dio permiso a una empresa de telefonía celular para que en el interior de una de sus propiedades que está en la esquina de Justo Sierra y Primera Privada de Justo Sierra, frente al fraccionamiento El Hongo, se colocara una antena de transmisión, que violenta todas las restricciones que para esta clase de obras se exigen, no en México, sino en todo el mundo, y que básicamente consisten en que dichas antenas deberán operar al menos, a 30 metros de altura y en una circunferencia de al menos 200 metros de una construcción".
"Pero la señora no se fijó en el daño que puede causar a niños, ancianos, enfermos, y gente en general que vivimos en esa superficie dentro del área de afectación directa de una antena de esta naturaleza".
"Quiero informale que hemos recurrido a las autoridades municipales, para que tomen cartas inmediatas en el asunto, pues de lo contrario, los vecinos vamos a tomar medidas drásticas, porque no vamos a permitir que alguien que se siente persona con influencias, venga a querer afectarnos en nuestra integridad".
"No aceptamos ni aceptaremos ninguna clase de negociación. Simplemente, no permitiremos que se coloque una antena prácticamente encima de nuestras casas". Atte. Señora Margarita Landa.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL