Desde donde me encuentre buscaré el bienestar de los xiqueños: Jorge Viruez Hernández

Por Margarito Elox.

Xico. Ver, jueves 23 de diciembre de 2010. El pasado miércoles 22 de los corrientes el. Licenciado, Jorge Viruez Hernández se reunió con algunos miembros de la asociación civil unidos hacemos la diferencia y en breves palabras hizo mención lo siguiente. Antes que nada desearles muchas felicidades a todos que este próximo año que esta por iniciar sea de mucha bendición para sus familias y sus mejores deseos se cumplan, que realmente en este año que inicia lo mas importante es que las familias se mantengan unidas pese a cualquier situación eso es por una parte y por otra parte quiero también agradecerles a cada uno de los que conforman la asociación unidos hacemos la Diferencia así mismo agradezco a todos aquellos que de una u otra manera creen y creyeron en el proyecto de Jorge Viruez.
Por que en este año se trabajo muy duro desde las diferentes trincheras de cada uno de los que conforman la asociación “UNIDOS HACEMOS LA DIFERENCIA” Todo con un solo objetivo que es el de llevar acabo proyectos mismos que se fueron concretando y que se hicieron realidad gracias al esfuerzo de todos y cada uno de ustedes.
Por otro lado como todos ustedes saben tuvimos unas elecciones que acaban de pasar y dentro de pocos días tendremos un nuevo presidente municipal con el cual estaremos colaborando con el gracias a la invitación que nos hiciera en pasados días pasados el mismo contador Luis Alberto Pozos Guzmán, presidente municipal electo, quiero decirles que esa invitación fue aceptada, reconociendo que si voy a estar allí trabajando no es por mi mismo si no que es gracias a todos y cada uno de los que creyeron en mi se preguntarán que cual es el puesto que ocupare en esta administración y les respondo que es la dirección de desarrollo social y quiero decirles que estaremos trabajando en bien de todos los ciudadanos que lo requieran aclarando que se trabajara hasta donde las posibilidades nos lo permitan.
Jorge Viruez tiene un corazón Agradecido con todos los que me apoyaron en mi proyecto. Cada día que pasa Jorge Viruez se acuerda de todos y cada uno de ustedes y si durante todos estos meses no nos hemos reunido como grupo o asociación no es por que uno no quiera reunirse si no por que como ustedes saben terminamos muy desgastados con el tema de las elecciones y tenemos que recuperarnos un poco pero vamos a trabajar juntos esperando que el próximo año los proyectos que se puedan ir dando para el bien estar de todos los xiqueños que lo requieran. Agregando que desde donde me encuentre espero poder hacer algo por cada uno de ustedes en lo que este dentro de mis posibilidades. Por ultimo quiero decir que pondré todo de mi parte para que el grupo no quede mal y podamos decir que valió la pena el haber llegado a ese lugar.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL