AUNQUE NOS TOCÓ LA ÉPOCA MÁS DIFÍCIL EN CASI VEINTE AÑOS, SUPERAMOS EXPECTATIVAS DE OBRA PÚBLICA: SERGIO RAMÍREZ

Agregó: "Pero además de eso, el crecimiento que hubo en infraestructura social en todas las congregaciones y comunidades. Por eso los reclamos se hicieron mayúsculos en colonias en donde ya no pudimos hacer inversión pública, porque ellos vieron como en otras colonias sí alcanzamos a realizar acciones determinantes".
El mayor logró, Ramírez-Cabañas lo resaltó en materia turística: "Hoy, podemos llenarnos de orgullo al ver a un Coatepec lleno los fines de semana, de todas las semanas, de todos los meses del año. No hay visión más real que ver el Parque Hidalgo lleno de gente desde la tarde del viernes y hasta la noche del domingo. Ver los cafés, los restaurantes, los espacios de cultura, las tiendas de todo tipo, al tope de clientela que quiere disfrutar Coatepec. Por ahí nos hicieron reclamos de que no había atención turística los fines de semana para extranjeros que llegan a Coatepec. El reclamo es porque cada semana, tenemos turistas norteamericanos, franceses, italianos y de otras partes del mundo, que vienen a Coatepec. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos que caminan por las calles, las casas, los edificios y demás".
Sergio Ramírez estableció por último que Coatepec, a tres años de administración, "es otro. No niego que nos faltaron muchas cosas, y tampoco niego que también hubo cosas que se hicieron mal, no porque se haya querido o pensado hacerlas mal, sino porque nos faltó experiencia. No me averguenza reconocerlo. No somos perfectos, y cometimos errores, pero también me enorgullezco de haber hecho muchas cosas bien".