contacto y redes

contacto y redes

div

-------------------------------------------------------0000--------------------------------------------------------------

hasso

hasso

tachula

tachula

IGLESIA SMIRNA

VIDEO

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

1

1
GRUPOS DE CHOQUE ATACAN A MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES Y LE CAUSAN LESIONES Y A 4 INTEGRANTES DE SU EQUIPO /// Un grupo de choque identificado dentro de la organización "400 Pueblos" que comanda César del Ángel Fuentes cercó el entorno del Congreso del Estado de Veracruz desde el medio día de hoy, con el fin de hacerse presentes durante una conferencia de prensa que ofreció el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares junto al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya y el ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda, más otros integrantes del PAN en Veracruz. La llegada de Miguel Ángel Yunes Linares y acompañantes al Palacio Legislativo fue al filo de las 15:30 horas de hoy, siendo encarado por una de las mujeres lideresas de los 400 Pueblos, quien le agredió verbalmente. Miguel Ángel Yunes por su parte trató de ignorar la serie de improperios y ofensas y avanzó al interior del recinto legislativo en donde ante reporteros solicitó coherencia a los diputados del PRI, pidiendo que el día de mañana no aprueben las propuestas de Javier Duarte de Ochoa. A la salida, los mismos grupos de choque volvieron a la carga, pero en esta ocasión, altamente agresivos, al grado que consiguieron sendas rocas que lanzaron hacia el convoy de Miguel Ángel Yunes, lesionando de entrada a 3 personas de su equipo de seguridad y se asevera que el propio Miguel Ángel Yunes recibió una pedrada, más daños visibles causados a la camioneta en que viajaba. La agresión fue brutal y en tumulto al menos contra dos de los escoltas de Miguel Ángel Yunes, uno de ellos reportado como "delicado estable" en un hospital de la capital del estado, ha sido objeto ya de comentarios nacionales, todos, en el sentido de la visible mano del aún gobernador Javier Duarte de Ochoa atrás de esta agresión.

Didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

2

2
...."ES POSIBLE QUE DUARTE NO TERMINE SU PERIODO COMO GOBERNADOR DE VERACRUZ": YUNES LINARES... *DOS LESIONADOS, UNO DE ELLOS GRAVE, MÁS OTROS GOLPEADOS, SALDO OFICIAL DE LA AGRESIÓN DE LOS 400 PUEBLOS A MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES * "EXIJO QUE JAVIER DUARTE SE SEPARE DEL CARGO"... /// En rueda de prensa, el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dio el parte oficial de la agresión sufrida esta tarde en el entorno del Palacio Legislativo en Xalapa por parte de presuntos integrantes de la organización Los 400 Pueblos. Se trata de dos escoltas con lesiones que requirieron de atención médica de emergencia, uno de ellos con probable fractura de cráneo, más un fotoperiodista del periódico El Portal Milenio que fue víctima de ataque tumultuario, más otras personas golpeadas que buscaron atención por sus propios medios. Miguel Ángel Yunes, respaldado en todo momento por las dirigencias nacional y estatal de su Partido, Ricardo Anaya y José de Jesús Mancha Alarcón, solicitó "la renuncia inmediata de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación", igualmente exigió la renuncia de Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal general del estado, "a quien de inmediato le solicité personalmente la intervención y se negó a hacerlo...". Igualmente el Gobernador Electo de Veracruz exigió la destitución inmediata de Javier Duarte de Ochoa como Gobernador de Veracruz: "...porque se requiere que sea una persona que esté en la plenitud de sus facultades mentales quien culmine este periodo de Gobierno", además de que solicitó que se le finque responsabilidad directa en los hechos de esta tarde.

didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

3

3
...ES OBVIO QUE EL POSTRER ERROR FUE PEOR QUE EL PRIMERO... /// Juan Osorio Flores No se trata de un tema político. Se trata de un tema de Seguridad. La violenta agresión lanzada contra Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación, así como contra José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, dirigentes estatales del PAN y PRD, además de una serie de personas que acompañaban a Yunes Linares al Congreso del Estado, dejó en claro que hay un grupo de delincuentes sueltos en las calles de Xalapa, que no se detienen ante nada ni nadie para vertir una agresión, y lo peor, que a pesar de los twitt's del gobernador Javier Duarte, la sensación generalizada es que dichos cuerpos de choque al más puro estilo de las guardias blancas del '68, son subsanados desde el agónico gobierno del estado de Veracruz. Atacar de manera tumultuaria a un hombre caído, y luego alejarse carcajeándose, lo que sucedió a uno de los escoltas de Miguel Ángel Yunes, muestra además de la impunidad reinante, que los agresores son expertos en eso: agredir sin mayor remordimiento y control a un ser humano que "no esté en su grupo", o sea, millones de veracruzanos que reprobamos estos hechos. Javier Duarte cometió el error más grande su 'gobierno': hacer estallar la violencia contra grupos vulnerables: primero fueron periodistas, luego fueron ancianos pensionados, ahora un grupo de políticos desarmados y sin mayor aparato: 10 o 12 personas contra más de 300 enardecidos agresores. Ha quedado más que claro que cualquiera que no se quede callado, o que manifieste su desacuerdo con este gobernador priista, está en riesgo latente...

dii

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

4

4
DENUNCIAN ALCALDES A JAVIER DUARTE ANTE PGR POR PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS MUNICIPALES /// Hoy un grupo de 8 alcaldes denunciaron penalmente al gobernador Javier Duarte ante la delegación regional de la Procuraduría General de la República (PGR), afirmando: "no le bastaron los recursos estatales, también desvía los que corresponden a los municipios". Encabezados por el presidente de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, los alcaldes hicieron un llamado " a los alcaldes de todos los partidos: no le teman a Duarte, ya se va y debemos exigirle que regrese el dinero que debe ser destinado a las obras y acciones que necesitan los veracruzanos".

DIIIIIIIIIIIII

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

50000.000

50000.000
CINTHYA LOBATO CALDERÓN SE PERFILA COMO LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO LOCAL /// Cinthya Amaranta Lobato Calderón se perfila como quien sería la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz que iniciará su periodo de representación en noviembre de este año. Cinthya Lobato cuenta con amplia experiencia legislativa por haber cumplido exitosamente periodos como diputada en Congresos pasados.

diiiii

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

600000.000

600000.000
...TEOCELENSES INICIARIÁN JORNADAS DE PROTESTA TANTO EN LA REGIÓN COMO EN XALAPA, POR OPACIDAD Y PROBABLE CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL... /// A partir del fin de semana próximo se podrían iniciar jornadas de protesta y diversas acciones de inconformidad por grupos ciudadanos organizados del municipio de Teocelo quienes exigen acciones urgentes de parte de la administración municipal que encabeza la presidenta municipal Ana Lília López Vanda. Se menciona que se están organizando marchas, plantones y traslados a la capital del estado, en donde se expondrá la inactividad total de la Presidenta Municipal, así como se darán a conocer hechos que podrían estar relacionados a actos de corrupción. La petición-exigencia más sensible y que ha sido el detonante para la serie de críticas lanzadas contra la administración priista que encabeza Ana Lília López, es el abandono en que se encuentra desde el inicio de la administración, el pavimento de las principales calles de la cabecera municipal.

diiii

----------------------------------------------------0000----------------------------------------------------

70000.000

70000.000
...DIPUTADO CARLOS ERNESTO HERNÁNDEZ DEBE SER DENUNCIADO POR INCUMPLIMIENTO DE UN DEBER LEGAL, POR COMPLICIDAD EN AGRAVIO DEL PUEBLO DE VERACRUZ Y POR ASOCIACIÓN DELICTUOSA..: CIUDADANOS DEL DISTRITO /// Por su presumible responsabilidad de Incumplimiento de un Deber Legal, por presunta complicidad en actos que agravian al pueblo de Veracruz y por probable asociación delictuosa, el diputado local por el distrito de Coatepec Carlos Ernesto Hernández Hernández (PRI) debería ser denunciado ante instancias competentes correspondientes. En una misiva enviada a La Voz de la Región por ciudadanos del Distrito y en donde se enumeran 26 firmas, se establece que la petición no se esgrime en un ataque político: "La figura del Incumplimiento de un Deber Legal se concretó ante el abandono absoluto que hizo el diputado de la representación del pueblo del distrito de Coatepec. El diputado cerró toda comunicación y cualquier enlace oficial y formal desde casi un año, dejando en el olvido el juramento rendido en 2013 en donde se comprometió a representar en la Tribuna más alta del Estado, al pueblo de Coatepec. Carlos Ernesto ni siquiera se ha dignado pisar desde hace mucho el distrito, mucho menos a exponer en tribuna o Comisiones, la voz de los habitantes de nuestro Distrito". La misiva añade: "Si Carlos Ernesto Hernández vota por el fiscal anticorrupción que ha instruido mañosamente el Gobernador Javier Duarte y si Carlos Ernesto avala o en su caso sólo se limita a observar cómo se autoriza la desincorporación masiva de activos fijos del Pueblo de Veracruz entregados sólo para su administración al Gobierno, sin que haga nada en contra ni exprese su repudio a ese saqueo absoluto de los despojos que quedan de Veracruz, quedará de facto configurado el presunto delito de complicidad en actos que agravian al Pueblo de Veracruz y al pecurio público, lo cual es delito grave según el Código Penal vigente en nuestro estado." Por último, la misma misiva establece: "Carlos Ernesto Hernández tiene la oportunidad de enderezar un tanto el camino. Tiene la oportunidad de rendirse a la razón y no a la corrupción. Reconocer que se ha vivido en el error a costa de la corrupción y la riqueza injustificada, es un paso que puede devolverle a un hombre algo de su dignidad. Si Carlos Ernesto Hernández se suma este jueves al grupo que aún gobierna Veracruz y que pretende en aras de salvar su pellejo concretar acciones desesperadas, abusando del sagrado encargo que se hizo por el Pueblo solamente para administrar, entonces Carlos Ernesto Hernández deberá ser señalado también por el delito de asociación delictuosa, pues estará siendo, como ya lo es en este momento, co-responsable del robo masivo y multimillonario que se hizo de los bienes en general del pueblo de Veracruz para beneficio de unos cuantos". La carta termina: "Firmamos al calce.- Ciudadanos distinguidos del distrito de Coatepec".

diiiiiiiii

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

8

8
----------------------------0000---------------------------

LECTOR DENUNCIA CORRUPCIÓN Y ABUSO POLICIACO EN IXHUACÁN DE LOS REYES

NDR*.- Lamentablemente el cohecho se consumó cuando las víctimas aceptaron presuntamente entregar dinero a los elementos

DENUNCIA CIUDADANA

Hacemos del conocimiento a toda la ciudadanía y a todos los lugares a donde sea posible que llegue este medio y nuestra denuncia.
El dìa ocho de noviembre del presente en la cabecera municipal de Ixhuacán de los Reyes, después del baile en honor a la Virgen se suscitaron los siguientes hechos:
a) Dos personas vecinos de este municipio fueron arrestadas con lujo de violencia y abuso de autoridad por los elementos de la policía municipal de este municipio (Ixhuacán) el C. Andrés Melchor Córdova, Segundo Comandante originario de la comunidad de La Perla, así como los oficiales C. Higinio Martínez originario de Tetlaxca, Juan Pablo Rizo de la comunidad de Texin, C. Francisco Ruiz Lozada originario de Texin, José Alberto Melchor Colindres de la comunidad de Tlaltetela, C. Esteban Muñoz Romero de la comunidad de Cetlalpan, C. Ángel Rizo, e Ignacio Romero vecino de la comunidad de Cetlalpan. Todos estos sujetos que se mencionaron anteriormente les propinaron fuertes golpes, patadas, culatazos y macanazos en cabeza, piernas, tórax y brazos y ya una vez teniéndolos sometidos los encerraron en la preventiva esposados......LEER MÁS......