DIPUTADO GUSTAVO MORENO NIEGA HABER INVITADO A YUNES MÁRQUEZ A UNIRSE A NUEVA ALIANZA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

En referencia a boletín informativo y notas basadas en una supuesta entrevista aparecida en las páginas de diversos medios de comunicación, COMO CIUDADANO Y REPRESENTANTE POPULAR en uso de mi derecho de réplica me permito aclarar que NO HE DADO ENTREVISTA ALGUNA en forma masiva A LOS MEDIOS INFORMATIVOS y solamente respondí amablemente a pregunta expresa de dos reporteros respecto de mis consideraciones al Informe del Gobernador del Estado PERO NUNCA NADA REFERENTE A LA POSIBILIDAD DE INTEGRACIÓN AL PARTIDO Y LA BANCADA DEL PANAL DEL LEGISLADOR FERNANDO YUNES MÁRQUEZ
Considero mi obligación dejar asentado, para conocimiento de los lectores de todos los importantes medios y en descargo del mal intencionado perjuicio que en mis relaciones personales se me ha deseado ocasionar al ponerme en evidencia ante un compañero diputado electo por la mayoría de los electores de su distrito y quien, por su capacidad probada y su preparación profesional y política me merece todo el respeto tanto a su persona como a su investidura, aclarar lo siguiente : En ningún momento he dicho a reportero alguno que si Fernando Yunes Márquez renuncia al PAN, en el PANAL nosotros no lo aceptaremos......LEER MÁS.....

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL