AGRADECE PÚBLICAMENTE "EL LÍDER ORO" HABER PODIDO SERVIR A COATEPEC POR TRES AÑOS

Su modesto servidor Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna (el Líder de Oro) hace unos días dialogué con un periodista quien me preguntó cómo me sentía moralmente por los tres años que estuve como regidor en el H. Ayuntamiento de Coatepec a unos días de terminar la administración, a lo que le respondí con respeto lo siguiente:
“Me siento mal, pues la enfermedad del cáncer que desgraciadamente yo no sabía que la tenía me pegó muy fuerte pero no me limitó en mis funciones, hice mi esfuerzo máximo para cumplir y estar la altura de las comisiones que se me designaron en el H. Ayuntamiento de Coatepec, las cuales son: Gobernación, Reglamentos, Circulares, Tránsito y Vialidad de las cuales elaboré un informe detallado en colaboración con mi estimado secretario particular Ing. Carlos Daniel López Uscanga, de todo lo realizado en esta regiduría durante los tres años de administración, el cual le fue entregado al presidente municipal Lic. Sergio Ramírez Cabañas Contreras, al Dr. Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y al Gobernador Electo Dr. Javier Duarte de Ochoa......LEER MÁS.......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL