contacto y redes

contacto y redes

DIV

-------------------------------------------------------0000-------------------------------------------------

hasso

hasso

tachula

tachula

IGLESIA SMIRNA

diiiiiiiii

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

EDITORIAL

EN NUESTRA OPINIÓN

1.- Por muchos servicios públicos que les hagan falta, la presencia de los adheridos a Antorcha Campesina frente a Palacio Municipal de Coatepec atenta contra la imagen pública, contra el libre tránsito de turistas y contra el derecho que todo ciudadano tiene de disfrutar del parque Miguel Hidalgo.

Si lo que los líderes de esa organización invierten en remunerar económicamente a quienes a diario van turnándose para dar cuerpo a ese plantón mejor lo invirtieran en beneficios directos para sus agremiados, a lo mejor ya se hubiera compensado el pliego petitorio que han presentado al Ayuntamiento.

2.- Arely Bonilla Pérez es de manera inexplicable la nueva Oficial del Registro Civil en Coatepec. Ojalá que antes que desde ahí inicie la construcción de su plataforma para colarse al proceso electoral 2017, inicie primero con la labor de depurar la imagen de esa oficina, sobre la cual pesa el señalamiento ciudadano de que todo trámite se mueve solamente ingresando a una presunta ola de corrupción que priva al interior. Señalamiento que incluso el ahora ex oficial, Luis Polanco, prefirió no trastocar ni tocar.

separacion

-------------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

VIDEO

DIV

-------------------------------------------------------0000-------------------------------------------------

video pueblos magicos

div

-------------------------------------------------------0000--------------------------------------------------------------

VIDEO ANDRES

didi

----------------------------------------------------0000--------------------------------------------------

VIDEO CMAS

Didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

VIDEO PEÑA NIETO

didi

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

100000.0000

100000.0000
Entre 2011 y 2016 han habido al menos 19 periodistas asesinados en Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte. Una empleada de un periódico también. Al menos dos desaparecidos siguen. Ejercer el periodismo en Veracruz es una profesión de alto riesgo.

dii

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

300000.0000

300000.0000
PRIMERO CANDIDATA DEL PRI, LUEGO DELEGADA DEL AVE, LUEGO SUPLENTE DEL PRI Y POR ÚLTIMO CANDIDATA DEL VERDE, AHORA LA CASAMENTERA DE COATEPEC /// Arely Bonilla Pérez, la joven que causó una ola de comentarios y críticas de todo tipo en meses anteriores al participar en el proceso electoral pasado en al menos tres fuerzas políticas, PRI, AVE y Partido Verde, fue abruptamente designada oficial del registro civil en Coatepec en sustitución de Luis Fernando Polanco Contreras, quien a su vez había ostentando dicho encargo por alrededor de 20 años. Los primeros comentarios indican que se trata de un premio de consolación instruido desde las altas cúpulas del priismo, con el fin de perfilarla una vez más como aspirante al cargo de presidenta municipal de Coatepec en el proceso electoral del 2017.

DIIIIIIIIIIIII

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

200000.00000

200000.00000
ASESINAN A REPORTERO PEDRO TAMAYO /// La noche de ayer miércoles el reportero Pedro Tamayo fue asesinado al llegar a su domicilio de la colonia centro del municipio de Tierra Blanca. Pedro Tamayo ya había sido objeto de amenazas contra su vida en enero de este año, amenazas que lo obligaron a refugiarse en el estado de Oaxaca por más de una semana hasta que la fiscalía general del estado de Veracruz le garantizó su seguridad. A partir de aquella fecha, presumiblemente Pedro Tamayo había superado la crisis de seguridad. Anoche, Pedro Tamayo llegaba a su domicilio cuando según unas versiones, un par de personas se acercó "a saludarlo", lo que hizo que el reportero se detuviera, siendo atacado en el acto con un arma de fuego. Pedro Tamayo murió alrededor de 30 minutos después de la agresión. Foto: Portada del portal nacional sin embargo.com

diiiii

----------------------------------------------------0000-----------------------------------------------------

400000.00000

400000.00000
...EL ANTES DE Y DESPUÉS DE LA LLUVIA.... AYER MIÉRCOLES, EN XICO VERACRUZ....

diiii

----------------------------------------------------0000----------------------------------------------------

600000.00

600000.00
CIUDADANOS XIQUEÑOS HICIERON PATENTE QUE EL AYUNTAMIENTO LES NEGÓ APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE LA ALFOMBRA /// La permanente negativa de la Presidencia Municipal de Xico encabezada por el alcalde Lorenzo Pozos Itza para aportar recursos económicos a los coordinadores de la confección de la alfombra monumental que año con año engalana alrededor de un kilómetro del recorrido de la procesión a la Magdalena, se hizo aún más del dominio público cuando en una de las calles del centro histórico xiqueño ha amanecido hoy con una lona en donde se deja claro que el Ayuntamiento no aportó nada a los organizadores, en contraste con "personas no xiqueñas" que se dispusieron a aportar. Ha trascendido que entre quienes se dispusieron a brindar apoyo económico a la confección de la alfombra, se encuentran el presidente municipal de Banderilla Esteban Acosta Lagunes y la regidora primera del ayuntamiento de Coatepec Nora Angélica López Delgado.
----------------------------0000---------------------------

COATEPEC, PRECEDENTE HISTÓRICO EN DEMOCRACIA SINDICAL: RAMÍREZ CABAÑAS

Coatepec, Ver/19 de Octubre/.- El Presidente Municipal Sergio Ramírez Cabañas destacó que Coatepec es un municipio a nivel nacional que es precedente en materia de democracia sindical, dado a que es el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Coatepec, Sutsemco, pionero en el estado de Veracruz en la organización sindical, con muchas décadas de fundación.
Al presidir el inicio del ciclo de conferencias que el Sutsemco realiza del 18 al 20 de Octubre con motivo del festejo de un aniversario más de fundación, el presidente municipal Sergio Ramírez indicó que la conformación sindical ha podido lograr el respeto, el avance y del desarrollo del trabajador en general.
"En Coatepec y más concretamente en el ayuntamiento, el sutsemco ha podido ganarse el aprecio general, y la gestión realizada por el comité directivo ha reflejado beneficios directos a los agremiados".
El 18, la apertura del ciclo de conferencias estuvo a cargo del presidente Ramírez Cabañas, y el ponente fue Luis Alberto Viades Blanco con el tema: La democracia en los sindicatos de burócratas del Estado de Veracruz......LEER MÁS............