EL MÉXICO DEL SIGLO XXI NO SE EXPLICA SIN EL PRI



* Gracias al tricolor, los mexicanos gozan de educación pública laica y gratuita, reparto agrario y la seguridad social * Pese a nuestros detractores el saldo de la historia siempre resultará a favor de nuestro querido Partido

Xalapa, Ver., 15 de septiembre 2010.- En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ranulfo Márquez Hernández encabezó la Ceremonia Cívica en la explanada del recinto político para rendir honores a nuestra enseña nacional.

Márquez Hernández dijo que es un privilegio haber nacido en México y en Veracruz, cuna de grandes hombres y mujeres, cuna de héroes que ofrendaron su vida por un ideal, por un nuevo proyecto de nación para todos los mexicanos.
Recordó que “México después de la Independencia tenía que construir las instituciones para un estado democrático y así transitar paso a paso sobres vías propias y adecuadas para nuestras condiciones, es aquí donde surge el PRI como el vehículo de las grandes transformaciones políticas y sociales del País”.
Aseguró que gracias al tricolor, para los mexicanos dejó de ser una simple aspiración la educación pública laica y gratuita, así como el reparto agrario y la seguridad social para los trabajadores.
Aseveró que aunque los adversarios del PRI han tratado de confundir al pueblo de México intentando que se ignoren los logros de los gobiernos priistas para el beneficio de los mexicanos, “el saldo de la historia siempre resultará a favor de nuestro querido, Revolucionario Institucional”.
“El PRI y su gran alianza surgió para establecer los principios de igualdad de todos frente a la ley, la libertad de pensamiento, la libertad para reunirnos y asociarnos, en el recuento de los hechos mas importantes del México contemporáneo es inobjetable dimensionar su papel.
Asistieron a la ceremonia cívica todos los integrantes del Comité Directivo Estatal tricolor, Comités Directivos Municipales, la Orquesta de la Escuela Abraham Castellanos, los alumnos en Educación Especial de la Escuela Normal Carlos A. Carrillo, el Ángel de la Poesía Ely Núñez y la banda de guerra y escolta del IPAX.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL