“cuidar el medio ambiente, es asegurar el bienestar del Distrito”: Everardo Soto



Dentro de las propuestas de trabajo presentadas por Everardo Soto, candidato a la Diputación Local por el distrito 13 cabecera Coatepec, en las diversas visitas realizadas a los diez municipios que conforman el distrito es indiscutible mencionar la referente al cuidado y protección del medio ambiente.
En este ámbito Everardo Soto tiene como principal objetivo legislar a favor de la preservación del río los Pescados que recorre al menos cinco municipios del distrito trece. Incluye además, impulsar a los empresarios ecoturísticos de Jalcomulco y los alrededores para que sean los propios lugareños quienes cuiden, administren y disfruten la riqueza natural de la región.
“Es increíble la riqueza natural que tenemos en todo el Distrito XIII, tenemos grandes barrancas, ríos, cascadas, cerros, así como una gran biodiversidad; que si la sabemos aprovechar pero sobre todo cuidar y administrar se puede convertir en una fuente de empleos y por tanto una entrada económica para los habitantes del Distrito” expreso Everardo Soto.
Además, expuso su intención de trabajar desde el Congreso Local para la aprobación de recursos destinados a la reforestación de los grandes pulmones del Estado como lo son el Cofre de Perote, Pico de Orizaba; con programas ecológicamente sustentables que permitan cambiar el giro de los ahora taladores a reforestadores.
“La tala inmoderada, el descuido y desperdicio de los recursos naturales como es el caso del agua, son factores que no podemos pasar por alto; no tomar cartas en el asunto en este momento implica frenar de manera tajante el desarrollo y por tanto el bienestar del Distrito. La labor implica encaminar esfuerzos por el uso responsable de los recursos naturales que proporcionen a los pobladores del distrito una mejor calidad de vida” dijo Everardo Soto.
Everardo Soto expreso que la propuesta de protección y cuidado del medio ambiente es una generalidad de todos los candidatos de Acción Nacional, que atañe desde Miguel Ángel Yunes, a los candidatos a las alcaldías y a los candidatos que como él buscan servir al Estado desde el Congreso Local.
“El compromiso del Lic. Miguel Ángel Yunes, el de los candidatos a alcaldes y el de Everardo Soto es trabajar por el bienestar de los veracruzanos, en este sentido el tema del medio ambiente es determinante; por eso además de mis propuestas me sumo a las de Miguel Ángel Yunes que en este tema propone además el manejo responsable de los desechos sólidos y el uso de energías alternas”.
“Por el futuro del Distrito, por el bienestar de nuestros hijos y nietos les pido un voto de confianza este 4 de julio para los candidatos de Acción Nacional y juntos hagamos el cambio que el Estado necesita. Para Veracruz ¡Viene lo mejor!” concluyo Everardo Soto.


---000---




Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL