25 MIL PRIÍSTAS BRINDAN APOYO A JAVIER


Inicia Duarte en Plaza Lerdo serie de pre cierres de campaña

Ante más de 25 mil simpatizantes, el candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su compromiso de llevar a Veracruz a niveles de trabajo y desarrollo personal, que no se han visto aún en la entidad.
Acompañado del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, así como de invitados especiales, el candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Veracruz para adelante” del PRI- PVEM, Javier Duarte de Ochoa, dio inicio la serie de pre cierres de campaña en la Plaza Lerdo de la capital Xalapa.
Acompañado de priístas de corte nacional encabezados por Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, Duarte dijo: “Vamos a trabajar con todo esmero para poder crear esas condiciones con respeto a las libertades, con respeto a los derechos de la ciudadanía, aquellos tiempos de la represión, aquellos tiempos del espionaje, aquellos tiempos de la violencia son tiempos que quedaron en el anecdotario de Veracruz, vamos juntos a lograr que Veracruz siga para adelante".
Agregó: “mi mayor trabajo, todo, todo mi empeño para lograr a través de las inversiones públicas y privadas de las alianzas estratégicas con los sectores productivos esos empleos que produzcan crecimiento, desarrollo y bienestar”.

HABLA PEÑA NIETO

Al hacer uso de la voz, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, estableció: “Aquellos que les gusta escuchar que escuchen bien"; lo que arrancó ovaciones.
“Militamos en el mejor partido político de México, un partido que hoy más que nunca asume plenamente su responsabilidad histórica de gobernar con acierto y acreditar su experiencia, para dar resultados. El PRI tiene grandes retos y desafíos, responder a la confianza ciudadana con trabajo, sensibilidad de quienes quieren hacer bien las cosas y que asumen una tarea para dar resultados”.
“Aquellos que les gusta escuchar que escuchen bien: el PRI va arrasar...estoy cierto que con su confianza el PRI triunfará el próximo 4 de julio. Javier Duarte, nuestro candidato es un hombre de convicciones, con lealtad a su partido y lealtad para la gente a quien le pide su confianza”.
“ya que somos una sociedad joven que reconoce en los mayores la experiencia y que entiende que el nuevo milenio tiene que estar sensibilizado a lo que queremos lograr para el México de esta era, del nuevo milenio”.
“Duarte está comprometido con la causa y así Veracruz gana, conquistando el aprecio de la ciudadanía. Duarte quiere ganar limpiamente por eso decimos fuerte y claro, el 4 de julio el PRI ganará. Hagamos el 4 de julio una jornada donde gane la democracia, el respeto al voto ciudadano, donde los partidos actúen con madurez y respeto, defendamos lo que la ciudadanía determine con su voto en el libre ejercicio de su derecho a votar”.

“Refrendo mi compromiso de trabajar para ustedes”: Duarte

Por su parte, el candidato Javier Duarte, expuso: “gracias por su apoyo, gracias a la fuerza que inspira que nos da la fuerza para seguir trabajando, a las mujeres veracruzanas, a los jóvenes que con talento cada día están más interesados, gracias a los maestros veracruzanos, gracias a los campesinos, a los guerreros, a los trabajadores, a todos muchas gracias, hoy aquí vengo a refrendarles mi compromiso de trabajar con ustedes, para ustedes y desde ustedes”.
“Que Veracruz consolide el camino hacia el progreso, quiero ser el gobernador para continuar ese gran trabajo de un hombre comprometido Fidel Herrera Beltrán. Quiero aprovechar para reconocer el talento y esfuerzo de una mujer comprometida que ha sabido entender que sólo con el trabajo y resultados es como se gana el cariño y apoyo de la gente, a Rosa Borunda Herrera, a nombre de todos los veracruzanos”.
“Quiero reconocer su esfuerzo, lo que nos distingue al priismo veracruzano y que le da impulso a este gran proyecto de trabajo, de esfuerzo y dedicación. Agradezco la presencia del gobernador del Estado de México, un gran aliado, un gran amigo”.

FOTOGALERÍA


---000---



Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL