Será panista, un verdadero panista, el próximo gobernador de Veracruz: Buganza



Xalapa.- Sin lugar a dudas, “existen altas probabilidades que el próximo Gobernador de Veracruz sea cordobés”, consintió el exdiputado Gerardo Buganza Salmerón y acotó: “El próximo Gobernador de Veracruz va a ser de Acción Nacional, un verdadero panista”.
Cuestionado por los medios de comunicación sobre el llamado “fuego amigo”, Gerardo Buganza Salmerón lamentó que algunos personajes que se dicen panistas utilicen la mentira para tratar de descalificarlo, pero les advirtió: “Estoy blindado, pongo mi trayectoria pública y privada al escrutinio del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y de todos los panistas de Veracruz”.
Esta mañana, Buganza inició una serie de actividades en esta capital del estado. Ofreció entrevistas en varias radiodifusoras, fue recibido en la agencia de noticias Imagen del Golfo, dio una conferencia de prensa y se entrevistó en privado con miembros activos de Acción Nacional; por lo noche tendrá una cena con empresarios, pero antes estará en Córdoba donde se reunirá con la militancia panista.
Durante la conferencia de prensa, Buganza Salmerón fue cuestionado sobre el pronunciamiento del Gobernador Fidel Herrera, acerca de que su sucesor puede ser un cordobés. Sólo se limitó a señalar que son altas las probabilidades toda vez que por lo menos 4 precandidatos son de Córdoba.
Y subrayó: “El próximo Gobernador de Veracruz va a ser de Acción Nacional, un verdadero panista”.
Los periodistas insistieron sobre las acusaciones que recibe vía correos electrónicos de supuestos panistas y dijo: "Francamente yo he recibido muchos golpes del fuego amigo, el último hoy por la mañana cuando me criticaban por haber viajado en un helicóptero rojo, sí fue así, pero yo mismo envié la fotografía y los datos de la empresa propietaria a algunos medios para evitar confusiones, si no el fuego amigo inventa otra historia".
Gerardo Buganza Salmerón, concluyó: “Orgullosamente puedo decir por todo Veracruz que son ya 15 años al servicio de los veracruzanos y cumpliendo con los ideales de Acción Nacional; los panistas nos conocemos muy bien, saben quién es Gerardo Buganza”.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL