RECORDAR ES VIVIR


Por Clemente Marcos Domínguez de la Cerna


Hace muchos años, por situaciones económicas muy difíciles tuve que partir de mi comunidad natal Tuzamapan perteneciente al municipio de Coatepec, Ver. Orgullosamente denominado Pueblo Mágico. Partí a la Ciudad de México a los 17 años con un tío en la a gran Capital de la Republica termine mi carrera profesional y estando allá me case con una gran dama, tengo dos hijos que son mi orgullo (lo son todo para mí) Tamara Domínguez Cisneros y Pavel Domínguez Cisneros, Dios me dio la bendición mas grande, dos hermosos nietos que los adoro con todo mi ser, Iván Rene y Renato Abreu Domínguez ambos con los mismos apellidos hijos de mi hija la mayor Tamara quien termino su carrera de abogada con Mención Honorífica, gracias Tamara por darme tantas satisfacciones que no merezco......LEA MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL