SE MATA MOTOCICLISTA EN YECUATLA


*Carlos Morales Lagunes de 23 años de edad, vecino del municipio de Yecuatla, y de oficio panadero, murió al estrellar la motocicleta en la que viajaba en la parte trasera de una camioneta, al parecer una nissan, cuyo conductor al darse cuenta del percance, decidió abandonar al lesionado.
Los hechos acaecieron sobre la carretera a Yecuatla, a la altura de la comunidad de El Chalauite, en donde el joven panadero permaneció tirado casi una hora hasta que las unidades de emergencia llegaron a auxiliarlo, trasladándolo a Martínez de la Torre, en donde falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.


OTRA HIENA: AVENTÓ A SU RECIÉN NACIDO A LA FOSA SÉPTICA.

Guadalupe Hernández -o González- Muñoz de 20 años de edad, vecina de la congregación Arroyo de Chilares del municipio de Juchique de Ferrer, mujer casada con un varón que se encuentra trabajando en Estados Unidos, lanzó a su hijo recién nacido, producto de una infidelidad, a la fosa séptica de su casa, al instante de haberlo dado a luz.
El espantoso caso fue descubierto por una de las cuñadas de la asesina, quien sin más dio parte a las autoridades, que llegaron al sitio a sacar de entre las aguas negras el cadáver del niño, quien había nacido con excelente peso y estado de salud.
La mujer fue presa inmediatamente y trasladada al Penal de Misantla.



ACUCHILLAN A ABOGADO PEROTEÑO

Mario Iván Martínez Aparicio, conocido abogado del rumbo de Perote, fue acuchillado en el estómago por Rafael Carlos Aquino, en lo que parece ser una venganza por un caso legal que lleva el litigante.
La agresión de registró en Altotonga el fin de semana, cuando el abogado, de la familia Martínez Bello, se encontraba en un lugar público en compañía de otras personas.
Sin mediar palabra, Rafael Carlos Aquino llegó al sitio, avanlanzándose sobre su víctima, enterrándole una navaja del tipo 007 en el abdomen.


"MADRE" INTENTÓ CARBONIZAR A SUS DOS HIJOS

María Teresa Muñoz Castillo, con domicilio en la calle Badajos número 1 de la colonia Las Higueras, de Xalapa, al parecer intentó incendiar su casa, cuando sus dos hijos, de tres años y seis meses de edad respectivamente, se encontraban en el interior, todo dentro de un aparente estado de crisis causado por la inhalación de cemento tipo pvc.
La tragedia se suscitó el pasado fin de semana cuando la mujer, que es identificada por los vecinos como "drogadicta", al parecer sufrió una crisis nerviosa que la hizo quemar ropa al lado del tanque de gas doméstico, para luego tomar a uno de sus hijos en brazos e intentar arrojarlo al fuego.
Fueron vecinas del lugar quienes aterrorizadas, pidieron la presencia de la policía, que fue la que evitó más daños.
La misma noche, la presidenta del DIF, Mariana Munguía de Velasco, se presentó al cuartel Heriberto Jara de Xalapa, a supervisar el estado de los menores, al tiempo de trasladarlos al Centro Conecalli, en donde fueron objeto de todas las atenciones.


DESBARATÓ PLATINA EN LA XALAPA-COATEPEC

*Javier Villar Buzo de 18 años de edad, vecino de la calle Libertad de Coatepec, por poco se mata a bordo de su automóvil, un
Platina 2005 placas YEB 6777 color azul rey, cuando en completo estado de ebriedad se estrelló contra el muro divisorio de la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del Río Sordo, destrozando totalmente el vehículo.
Se supo que los primeros reportes señalaron que el joven circulaba a más de 120 km por hora y con grado de alcohol tres en la sangre.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL