PT Y SUS MENTIRAS EN COATEPEC

 


Por Juan Osorio Flores 


Sabrá el diputado Ramón Díaz Ávila la clase de político que es Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, como para pararse junto a él en una reunión pública? 

La pregunta viene a colación luego que el legislador, por cierto, de nacimiento y carrera en el Estado de Nuevo León, encabezó una reunión con varios representantes de la política activa en la región de Coatepec, y en donde estuvo el propio Vicente.

El proceso electoral de 2025 flotó en el aire e inundó con un olor antojable el recinto donde se dieron cita varios personajes muy conocidos en el ámbito político de toda la región de Coatepec. 

El detalle es que pocos saben y menos recuerdan la sarta de mentiras con las que varias veces Vicente Aguilar Aguilar ha atacado Coatepec. 

Vicente Aguilar intentó engañar a Arely Bonilla Pérez en procesos pasados. 

Quien esto escribe desayunaba con Arely Bonilla en un restaurante de Xalapa cuando en mesas adelante Vicente Aguilar atendía a potenciales aspirantes a cargos de elección popular en diversos municipios. 

En determinado momento, se pasó a nuestra mesa y como el jamás supo que había ahí un periodista, habló con franqueza de varias estratagemas.

Pero no fue la única vez. En otra ocasión, el mismo Vicente se metió en una plática en otro sitio, en donde estaba el que esto escribe y Juan Pablo Álvarez Delong, a quien engañó proponiendo una candidatura que jamás se otorgó. 

Luego, Vicente Aguilar dio forma a un comité municipal del Partido en Coatepec. Los dirigentes a quienes se les tomó protesta de ley fueron Abril Díaz Pozos y Efraín Cano Servín. Incluso, hubo oficina formal.

De pronto, Vicente desconoció y hasta a través de terceros se atrevió a decir que "nunca se había tomado protesta" a los depuestos líderes.

Y así la historia, hay otras dos o tres incidentes semejantes. 

La pregunta original es ¿los que asistieron a la reunión de marras, de verdad le creyeron a Vicente Aguilar?.

Habrá que esperar para que esta rémora de la política, comience a engañar y los ánimos vayan cayendo poco a poco 

La historia no se equivoca y la psicología tampoco. El hombre no cambia... Nunca 

Entradas más populares de este blog

ERA COATEPECANA Y JINETE, LA DAMA QUE PERDIÓ LA VIDA EN JALCOMULCO

POLICÍA ESTATAL CON SEDE EN EL CRUCERO, LA RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD EN XICO

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL