Siempre velaré por los más necesitados: Líder de Oro


Por Margarito Elox.

Coatepec. Ver. El licenciado Clemente Marcos Domínguez de la Serna, ex Regidor del Municipio de Coatepec, declaró para este medio de comunicación que él sigue trabajando en pro de los más desprotegidos de su municipio y siempre lo hará hasta que El Todo Poderoso se lo permita, dejando en claro que lo hace gracias al gran equipo de amigos que tiene al lado suyo, colaborando sin percibir un solo centavo, "solo lo hacen por el amor a la gente más desprotegida".

Por otro lado Domínguez de la Serna pide a todos sus detractores a que digan las cosas de frente para que él vea la forma de cómo arreglar algún mal entendido, si es que lo hubiese.

Aseguró "soy un hombre que no se mete con nadie y mi único pecado es el ayudar a quien más lo necesita, no se por qué se hacen muy malos comentarios de mi persona; por eso pido que si alguien tiene algo en mi contra me lo diga en mi cara, para que de alguna manera se pueda arreglar las cosas o los malos entendidos", concluyó.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL