AYUNTAMIENTO DE COATEPEC: MUY CUESTIONADO
Por ejemplo: pésima es la imagen de un "presidente que nació del pueblo", como José Manuel Sánchez, quien necesita de un individuo oscuro y con antecedentes más negros que la noche, como Alejandro Peredo, quien se le pegó en calidad de "guardaespalda".
Penoso resulta en verdad que un hombre que se precia de ser amigo de todos, tenga necesidad de recurrir a estos "servicios" y sobre todo, tomar del erario municipal para esos pagos, porque ni modo que vayan a decir que le pagan con canicas al señor Peredo y tampoco vayan a decir que no le pagan.
Pero quizá uno de los eventos recientes en donde se denota la inexperiencia, incapacidad e ignorancia de lo que es servicio municipal, fue el show que hicieron un grupo de excursionistas que se le pegaron a los funcionarios de la Secretaría de Protección Civil del Estado que subieron a Ingenio del Rosario a entregar apoyos.
Los niños, porque esa fue la forma en que se comportaron, se dedicaron a un día de camping, pues no entienden la seriedad del trabajo.
Sus manos echaron a perder la logística acostumbrada en estos eventos, pues a unas personas las dejaron sin apoyos, mientras que a otros les dieron doble.
Varios expertos en estas entregas, algunos que iban con Protección Civil de Coatepec, mejor se hicieron a un lado y dejaron que el desorden se enseñoreara del evento.
Por su parte los niños, nada más les faltó que se pusieran a jugar pelota.
Y por cierto, que el único que mostró experiencia en ese evento, fue el presidente municipal, don "Manolo" Sánchez, pues fue el único que no asistió.
Porque los alcaldes de Ixhuacán, de Ayahualulco y Teocelo, asistieron a sus respectivas entregas.
Claro. Ellos sí están atentos a su trabajo y sí pueden pisar la tierra en bruto.